Llega ¨Operación Pacífico¨ a Telemundo Internacional

Estreno lunes 25 de abril 7pm Col/ Andes, 9pm Mex/ Centroamérica

Llega el nuevo drama policíaco ¨Operación Pacífico¨ 

En exclusiva por Telemundo Internacional

 

Protagonizado por Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso) y Mark Tacher (La Reina del Sur) la serie se inspira en eventos de la vida real.

Telemundo Internacional trae a Latinoamérica el gran estreno de ¨Operación Pacífico¨, un nuevo drama policíaco que se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), una brillante y valiente mujer con una doble vida como esposa y madre y como capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía. La serie estrena el lunes 25 de abril a las 7PM Col/Andes, 9PM Méx/ Centroamérica.

Filmada en México y Colombia, ¨Operación Pacífico¨ es el nuevo drama policíaco de 60 episodios que presenta las historias del narcotráfico desde el punto de vista de los héroes anónimos que tratan de evitar que el mal triunfe. Amalia Ortega (Majida Issa) pone en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su lucha por capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

«Esta no es una narco-serie, es una historia que refleja la realidad de Latinoamérica, la realidad de los dos lados, de los buenos y de los malos, y la realidad del narcotráfico en nuestros países en este momento», expresó la actriz principal, Majida Issa.

La nueva producción llega con un gran elenco internacional integrado por Majida Issa (Sin Senos Sí hay Paraíso), Mark Tacher (La Reina del Sur), Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia, La Ley del Corazón),  Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, El Señor de los Cielos), Cynthia Alesco (La Reina del Sur) y muchas estrellas más.

¡No te pierdas el estreno de ¨Operación Pacífico¨ el 25 de abril a las 7PM COL/ ANDES, 9PM MEX/ CENTROAMÉRICA solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider