Testimonios

"De la mano de Praestigium hemos logrado sacar adelante actividades que en un principio no tenían el ingrediente de Relaciones Públicas tan definido. Gracias al equipo de la agencia hemos podido encontrar opciones diferentes y con un alto nivel tanto cualitativo como cuantitativo en nuestras notas de prensa y activaciones para los medios de comunicación. Sus facultades de innovación están siempre presentes en las ideas para cada uno de nuestros lanzamientos, constantes y vitales para 5 canales de televisión. Así mismo, su capacidad de trabajo panregional nos ha permitido tener acciones paralelas en diferentes mercados de la región."
Andrés Veloza
Marketing Manager de NBCUniversal para Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Panamá
"IAB Colombia lleva 10 años de actividades y de la mano de Praestigium casi 8 años.  Ha sido el compañero ideal en el manejo de prensa y relaciones públicas de nuestra marca, y ha contribuído claramente no solo con el posicionamiento de IAB en el país, sino también a que el tema de marketing y publicidad digital se vuelva noticia, y que seamos el referente para estas áreas.  Ha sido muy importante trabajar con Praestigium, no solo por su nivel profesional; también por la calidad humana de quienes ahi trabajan, con quienes ha sido un gusto compartir nuestras actividades."
Olga Britto
Directora Ejecutiva, IAB Colombia
"En 20 años trabajando en publicidad he tenido muchas oportunidades de acercarme al mundo de las Relaciones Públicas.  De la mano de Praestigium, siento, por primera vez, que realmente lo estamos logrando.  De un lado, porque estamos sacando provecho de nuestras posibilidades, de nuestro potencial.  Del otro, porque no me siento siguiendo una receta mil veces ejecutada sino trazando el plan idóneo para nuestra marca."
Jorge Serrano
CEO Grey Colombia
"Praestigium ha sido nuestro mejor aliado para posicionar nuestra marca en el mercado, hemos construido en equipo una estrategia completa que nos ha generado un nivel muy alto de credibilidad llevando información relevante, que genera valor a nuestros grupos de interés. Éste resultado ha hecho que Praestigium se haya ganado no sólo nuestra confianza sino también nuestro corazón."
Juliana Cabal
Gerente de mercadeo Bionutrec (Grupo Carval)
"Praestigium nos ha brindado una completa asesoría para desarrollar una estrategia de comunicación institucional, donde se aprovecha al máximo el potencial de los medios afines a nuestras audiencias y el tiempo de los voceros. Llevando siempre un mensaje claro y contundente, pero muy humano, completamente alineado a nuestra filosofía corporativa: Sigra Tu Compañía Amiga."
Yeny Neva
Directora de Mercadeo Institucional Sigra
"Praestigium ha representado para nuestra Compañía el beneficio de tener un aliado estratégico en comunicaciones institucionales, lo que nos ha permitido impactar positivamente a nuestros principales stakeholders tanto de manera interna como externa."
David Leclercq
Gerente General Mundipharma Colombia y Países Andinos
Contáctanos
close slider