¿En qué creemos?

Creemos en el poder de la conversación, nos caracterizamos por aprender y entender los negocios de nuestros clientes y crear soluciones a la medida.

Nuestra experiencia como comunicadores nos acredita como creadores de historias y nuestra pasión por la comunicación, cómo estrategas creativos.

Modelo de trabajo

Nuestra fortaleza estratégica radica en el conocimiento del ecosistema de la comunicación

Nuestro equipo

Somos un equipo interdisciplinario cuyo objetivo esta orientado al resultado. Unimos estrategia, creatividad, pasión, conocimiento y experiencia para diseñar, ejecutar y medir planes de comunicación.

Catalina Sotomayor

Directora General Asociada

Soy experta en comunicaciones de empresas y marcas, con experiencia de 15 años en relaciones públicas liderando procesos de compañías relevantes nacionales e internacionales, entre las que están NBCUniversal, Sony Network, Pharmetique, Laboratorios La Sante, Mercedes-Benz, entre otras. He liderado procesos de edificación de marcas y empresas a través de herramientas de comunicación y generando relaciones sostenibles con las audiencias claves.

Durante los 9 años como líder de Praestigium he disfrutado mucho formar y desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño, capaces de interpretar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones a través de nuestros servicios.

La gestión de crisis es una de las áreas de gestión que más disfruto y en la que la experiencia concreta a minimizado el impacto en las organizaciones que he intervenido, a través de un plan de mitigación que incluye la relación con comunidades, medios de comunicación, gremios y alta gerencia de las compañías.

Por último, he desarrollado con mucha pasión un programa de formación para la construcción de voceros y de marca personal, con técnicas que les permiten desarrollar su imagen pública y su potencial de relacionamiento.

Xiomara Ricaurte

Ejecutiva de cuenta

Durante mas de 10 años he construido una amplia experiencia como relacionista pública, desenvolviendome en sectores como entretenimiento, turismo, educación, tecnología, salud, economía, entre otras, logrando relaciones sólidas entre las organizaciones y sus partes interesadas.

Disfruto el trabajo en equipo, crear y ejecutar planes de acción orientados a resultados y cumplimiento de objetivos.
Me apasiona el marketing, la adaptación a los nuevos modelos de relacionamiento dirigidos en un mundo digital.

Busco aprender y actualizarme constantemente en este ecosistema, para crear estrategias 360, que incluyan todas las aristas e involucren a las marcas con sus audiencias de forma efectiva, logrando trascender el PR a nuevos modelos de gestión. Esto me ha llevado a consolidar experiencia en estrategias de marketing digital, de influenciadores, redes sociales, storytelling, entre otras.

Contáctanos
close slider