Especial “Luchemos por la tierra” en SYFY

Especial viernes 22 de abril desde las las 10.30 pm Latam

Toda la fuerza de la naturaleza se concentrará en el especial “Luchemos por la tierra”

La ciencia ficción y la conciencia ecológica se unen en SYFY Latinoamérica con producciones inigualables que dan voz al planeta.

El próximo viernes 22 de abril SYFY se unirá a la celebración mundial del Día Internacional de la Tierra, y traerá a sus pantallas el especial “Luchemos por la tierra”, con una programación especial que inspirará a toda su audiencia a luchar por preservar el planeta junto a grandes estrellas que dan vida a historias iluminadas, que nos demuestran que todo es posible a la hora de salvar la tierra y a la humanidad de la extinción.

**Earthstorm

10.30 pm LATAM

¿Qué harías si un asteroide impacta sobre la luna ocasionado graves desastres naturales en la Tierra? ¿Te arriesgarías a viajar a la luna? Pues bien, así es como John Redding, experto en explosivos, asesora al Instituto Espacial Americano; en medio de una lluvia de meteoritos, emprenden un viaje lunar con valentía, para detener este fenómeno astronómico y salvar la Tierra.

**Solar Attack

12:30 am LATAM

Un grupo de científicos descubre que la Tierra corre peligro debido a un incremento del gas metano en la atmósfera. Cuando las erupciones solares amenazan con acabar la vida en el planeta, crecen también las tensiones políticas en todo el mundo, mientras un grupo de héroes trabajan para evitar un desastre natural.

 

**¿Sabias que? Cada 22 de abril, desde 1970, se celebra el Día de la Tierra en 180 países del mundo, la fecha fue escogida por la ONU en conmemoración de la protesta donde 20 millones de personas salieron a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos para protestar por el daño que la humanidad estaba causando al planeta.

**Te compartimos el Top 5 de celebridades que luchan contra el cambio climático:

Leonardo DiCaprio: Junto a su propia fundación, llamada Leonardo DiCaprio Foundation, desde hace 24 años  viene luchando y desarrollando múltiples proyectos de conservación ambiental, incluido el cambio climático y bajo su figura de actor y productor ha producido varios documentales y películas relacionadas con esta temática; la más importante:  “The 11th Hour”, sobre el estado del medio ambiente de la Tierra, que amplía el discurso involucrando otras posturas de políticos, científicos y activistas ambientales reconocidos.

Emma Watson: Se ha comprometido con la industria de la moda ecológica con su línea “Pure Threads” destacándose por sus diseños desafiantes con materiales reciclados. Aprovecha su participación en el mundo cinematográfico y las alfombras del mundo para entregar su mensaje a favor de los derechos de las mujeres y la urgencia de trabajar por soluciones y productos ambientalmente sostenibles educando sobre el impacto social y ambiental en nuestro planeta cuando compramos ropa.

Cate Blanchett: La reconocida actriz australiana ganadora de tres premios Oscar, impulsó en Sidney la creación de uno de los sistemas de recolección de agua lluvia más grande del mundo, una casa ecológica con un depósito de agua de 20.000 litros, paneles solares, luces de bajo consumo, reciclaje de agua, entre otras características ecosostenibles. Es embajadora de la Fundación Australiana para la Conservación y SolarAid, una organización que promociona la energía solar como la fórmula para reducir la pobreza y combatir el cambio climático.

Matt Damon: El actor promueve con su ONG (Water.org) el consumo de agua responsable para dar agua potable a los sectores de extrema pobreza de África, inspirando así a nuevos socios para que se sumen a la lucha por la protección y conservación de nuestro planeta. La Asociación de Medios de Comunicación Ambientales (EMA por sus siglas en inglés) reconoció con galardón a Matt Damon por su dedicación a causas ecológicas en el 2013.

Daryl Hannah:  La actriz apadrinó un festival de medio ambiente (Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Cataluña, XIV edición) recogiendo importantes cortometrajes de temática ecológica como edificios ecológicos, la energía solar o la protección de animales. Hannah creó “Love life”, programa gratuito que normalmente distribuye por Internet generando conciencia ecológica.

¿Listo para salvar al planeta? “Luchemos por la tierra” inspirará a millones de personas que harán parte de esta gran celebración.

¡No te pierdas el especial “Luchando por la Tierra”

el próximo viernes 22 de abril, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider