Studio Universal estrena  “La razón de estar contigo”

Gran estreno 26 de abril 10pm Mx/Latam y 11.50pm Arg/Chi

Studio Universal estrena 

“La razón de estar contigo”,

Una historia de amor incondicional

 

Una conmovedora película que celebra el amor incondicional por las mascotas.

El próximo 26 de abril a las 10pm MEX/LATAM y 11.50pm ARG/CHI, Studio Universal estrena “La razón de estar contigo”, la película que narra la historia de un perro a lo largo de sucesivas reencarnaciones y que, a través de su propio relato, intenta hallar el sentido de su existencia mientras celebra el valor de la amistad.

Bailey, un perro callejero que experimentó una vida corta y trágica, renace en el cuerpo de un adorable cachorro, cuyo amo es un niño de ocho años llamado Ethan. Junto a él, recorrerá su infancia y adolescencia, atesorando momentos inolvidables y descubriendo las claves para ser un buen perro.

Al llegar al fin de su segunda vida canina, Bailey seguirá reencarnándose en otras razas de perro con dueños totalmente diferentes, con la facilidad de recordar lo vivido anteriormente. De esta manera, no dejará atrás el fuerte amor que lo unía a Ethan y pasará vidas buscando a su viejo amigo. Así es como quedará demostrado que los lazos que existen entre un perro y su dueño nunca mueren.

Basada en la novela de mayor venta del autor W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” está dirigida por Lasse Hallström (“The Cider House Rules”, “Dear John”, “The 100-Foot Journey”) y cuenta con la participación estelar de Dennis Quaid (“Midway”, “Truth”, “The Rookie”).

La reconfortante y sorprendente historia de un perro devoto, con la voz de Josh Gad (“Frozen”), que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

 

¡No te pierdas el estreno de “La razón de estar contigo”,

el próximo 26 de abril por Studio Universal!

 

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider