“Unfriended: Dark Web” llega a SYFY Latinoamérica

Gran estreno 29 de abril a las 10.30pm Latam

“Unfriended: Dark Web”, 

El lado oscuro de la tecnología llega a 

SYFY Latinoamérica

El próximo 29 de abril a las 10.30pm LATAM, llega a SYFY Latinoamérica la película “Unfriended: Dark Web”, un recorrido por los lugares más recónditos del Internet y los secretos detrás de esta tecnología, que pondrán en jaque la vida de unos jóvenes que aprenderán a no subestimar lo que se esconde detrás de ella.

Cuando un joven adquiere una nueva computadora descubre una serie de archivos escondidos que decide compartir con sus amigos a través de un chat online. Sin medir los riesgos de esto, se sumergen involuntariamente en una red virtual oculta destinada a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubrirán que alguien los observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de los usuarios que forman parte de ella.

Este atrapante film representa el debut en la dirección del hasta ahora guionista Stephen Susco (“Beyond the Reach”), quién también ha puesto la pluma para crear esta historia cinematográfica. El reparto cuenta con la participación de Colin Woodell (“The Neighbor”), Rebecca Rittenhouse (“Once Upon a Time in Hollywood”), Betty Gabriel (“Get Out”), Chelsea Alden (“The Tale”), Andrew Lees (“Mortal Engines”) y Douglas Tait (“Teen Wolf”).

 

¡No te pierdas el estreno de “Unfriended: Dark Web” el próximo 29 de abril, sólo por SYFY!

 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.