Llegan los ¨Latin American Music Awards¨

Transmisión exclusiva en vivo el próximo 21 de abril 2022

El 21 de abril llegan los ¨Latin American Music Awards¨ en exclusiva por Telemundo Internacional

 

Telemundo Internacional será nuevamente el encargado de transmitir EN VIVO y de manera exclusiva para toda Latinoamérica la 7ma edición de los ¨Latin American Music Awards¨ y dará a conocer a los grandes nominados el próximo 3 de marzo.

Telemundo Internacional anuncia que el jueves 21 de abril 2022, llega la 7ma edición de los premios que reconocen lo mejor del talento musical del continente: ¨Latin American Music Awards 2022¨, con la transmisión EN VIVO y exclusiva de Telemundo Internacional desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Iniciando con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido por la premiación de tres horas de duración. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los “Latin AMAs” 2022 se anunciarán pronto el 3 de marzo.

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música en América Latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. Al contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce yRicky Martin, entre muchas otras grandes estrellas. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Camilo, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. La edición pasada estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue la premiación más social en toda la televisión ese día.

¿Listos para disfrutar de tus estrellas favoritas en una nueva edición de los ¨Latin AMAs¨?

¡No te lo pierdas 21 de abril 2022 solo por Telemundo Internacional!

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider