Llega la segunda temporada de «Family Karma»

Estreno martes 22 de noviembre (Latam) / Jueves 24 de noviembre (BRA) 8 p.m

El nuevo reality «Family Karma», llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment

“Family Karma” vislumbra el choque generacional y cultural entre oriente y occidente, mostrando cada una de las problemáticas que atraviesan tanto los más jóvenes del clan como a los inflexibles mayores que tratan de preservar una cultura ancestral en medio del caos contemporáneo.

Una atrapante relevación sobre cómo es la vida de inmigrantes de segunda generación.

La nueva serie-reality “Family Karma”, llega con una segunda temporada a Latinoamérica de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment a partir del martes 22 de noviembre (LATAM) / jueves 24 de noviembre (BRAa las 8pm para adentrar a la audiencia en las atrapantes historias de vida de un grupo de familias multigeneracionales originarias de la India cuyas realidades deben lidiar entre las presiones de la tradición cultural india, las expectativas familiares y las exigencias del mundo occidental en el que ahora viven.

“Las familias de Karma brindan algo que nunca antes habíamos visto en la televisión, que son múltiples familias con interpretaciones variadas de lo que significa ser indio y representar y preservar esa cultura” afirmó sobre la producción la aclamada crítica internacional Proma Khosla, de Mashable.

“Family Karma” provocará admiración en la audiencia de Latinoamérica a través de las diversas experiencias retratadas dentro de una comunidad que a menudo puede ser interpretada como demasiado conservadora frente a la vida moderna.

 

RAZONES PARA VER “FAMILY KARMA”

  1. La serie presenta un imperdible contraste entre las ancestrales culturas que intentan mantener, frente a las problemáticas contemporáneas, propias de la juventud del hemisferio occidental.
  2. Conoce de cerca a Amrit Kapai, quien debe enfrentar las vicisitudes de la comunidad gay dentro del eminentemente conservador ambiente indio.
  3. Esta temporada Amrit llevará aún más lejos su lucha por la inclusión cuando se mude a vivir con su novio Nicholas
  4. ¿Se atreverá Amrit a dar el paso y proponerle matrimonio? El primer obstáculo que debe superar es si desea revelar su verdadero yo ante su abuela, quien ignora la sexualidad de Amrit.
  5. Vive de cerca las tradiciones indias, dramas familiares, tensión, disputas, romance… pero elevado a la máxima potencia.

En “Family Karma” las relaciones se rompen y se consolidan en cada episodio, las madres rigen los destinos del clan con mano de hierro, y la generación más joven escapa de la presión en fiestas. ¿Lograrán romper los paradigmas y mandatos sociales y disfrutar quién verdaderamente quieren ser?

El elenco y las familias de “Family Karma” provienen todos de la riqueza, por lo que sus estilos de vida emanan una especie de glamour similar al Kardashian que sin duda atrapará la atención de toda Latinoamérica.

 

No te pierdas “Family Karma” segunda temporada solo por E! Entertainment 

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Leave a Comment

Contáctanos
close slider