Llega la 2da temporada de «La Doña»

Gran estreno martes 1 de Noviembre

Aracely Arámbula y Danna Paola regresan a la pantalla «La doña» 2da temporada en exclusiva por Telemundo Internacional

 

Aracely Arámbula (“Corazón Salvaje”, “Los Miserables”), Danna Paola (“Élite”), David Chocarro (“100 Días para Enamorarnos”), Carlos Ponce (“Luís Miguel: la serie”), Diego Soldano (“Señora Acero”, “Enemigo Íntimo”) y muchas estrellas más llegan a Latinoamérica con la segunda entrega de este drama basado en la obra del escritor Rómulo Gallegos, titulada “Doña Bárbara”.

Telemundo Internacional, anuncia la llegada de la segunda temporada de “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula (“Corazón Salvaje”), Danna Paola (“Élite”) y David Chocarro (“100 Días para Enamorarnos”); una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor que estrena el martes 1 de noviembre a partir de las 9PM MEX/ARG/CAM, 7PM LATAM/ VEN de forma exclusiva a través de su pantalla para más de 22 países en Latinoamérica.

Filmada en México y Brasil, “La Doña” es una historia de venganza que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer legendariamente exitosa dueña de un imperio. Siendo muy joven fue víctima de una violación, y como consecuencia tuvo a su hija Mónica (Danna Paola), a la que no podrá criar por ser el recuerdo de ese terrible acto que marcó su vida. Sin embargo, terminará unida a ella cuando se vuelvan a encontrar y ambas se enamoraren de Saúl (David Chocarro), un abogado defensor que batalla contra el maltrato a las mujeres.

 

¿CÓMO CONTINÚA LA TRAMA EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

Esta nueva entrega marca el regreso de Aracely Arámbula como ‘Altagracia Sandoval’, quien estuvo escondida por dos años y decidió retornar a México para velar por la seguridad de su hija y enfrentar los asuntos pendientes que tenía antes de irse. En el final de la anterior temporada, ‘Altagracia’ (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica (Danna) contrajera matrimonio con Saúl (Chocarro).

Dos años después, Mónica y Saúl Aguirre continúan juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer y ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género. Esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a los ‘Arcoíris’, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saúl se convierte así en víctima al desaparecer misteriosamente. Altagracia formará equipo con un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.

 

CONOCE EL NUEVO ELENCO ESTELAR DE “LA DOÑA” SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de “La Doña” le da la bienvenida a nuevos personajes que nutren la trama. Junto a Aracely Arámbula y Danna Paola se unen Carlos Ponce, Kika Edgar, David Zepeda y Maricela González.

El elenco lo completan además José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo.

La producción fue escrita por José Vicente Spataro y bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar.

 

¡No te pierdas la nueva temporada de “La Doña” a partir del 1 de noviembre solo por 

Telemundo Internacional!

 

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Leave a Comment

Contáctanos
close slider