El regreso de la «Ley y el orden» lo cambió todo

El regreso de la «Ley y el orden» lo cambió todo, tiene la fórmula del éxito y la longevidad

 

La serie que influenció el camino del género dramático policial y marcó el inicio de la franquicia más importante de todos los tiempos en la televisión mundial, sigue haciendo historia tras su regreso 12 años después con su elenco original.

Todos los martes a las 9:00 PM Universal TV sigue haciendo historia junto a el legendario productor ejecutivo y creador Dick Wolf, creador del imperio magistral de series procedimentales, quien reafirma su éxito una vez más, con el regreso de la serie original «La Ley y El Orden» para continuar su legado con una nueva temporada, al lado del elenco original y nuevas estrellas tras 12 años de ausencia. ¡Un hecho sin precedentes! Te contamos algunos detalles de este drama histórico de la televisión mundial.

 

  • El 13 de septiembre de 1990 se estrenó el legendario drama policial y jurídico de Dick Wolf, “Law & Order”, el episodio de estreno detallaba la negligencia de un médico borracho y el posterior encubrimiento policiaco en un hospital, no era nada extraordinario en sí mismo, pero presentaba al mundo a la policía que investiga el crimen y a los fiscales que persiguen a los delincuentes.
  • Después de su spin off L&O: UVE; L&O hace parte del top de las series más longevas de la TV mundial con 21 temporadas al aire y más de 460 episodios al aire.
  • L&O lugar a un número extraordinario de secuelas:

• Law & Order: Special Victims Unit (La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales) (1999–presente).

            • Law & Order: Criminal Intent (La Ley y el Orden: Acción criminal) (2001–2011).

• Law & Order: Trial by Jury (La Ley y el Orden: Juicio con jurado) (2005–2006).

• Law & Order: LA: (La Ley y el Orden: Los Ángeles) (2010–2011).

• Law & Order: Organized Crime: (La Ley y el Orden: Crimen Organizado) (2021–presente).

  • Se convirtió en uno de los programas con guiones más largos de la historia de la televisión estadounidense.
  • Ha sido una importante fuente cultural durante décadas, la franquicia ha influido profundamente en la forma en que interpretamos las partes más malvadas del mundo que nos rodea hoy en día, a través de los años.
  • El icónico y multipremiado drama criminal, reanuda su enfoque clásico examinando tanto a la policía que investiga el crimen como a los fiscales de distrito que procesan a los infractores, juntos representan La Ley y El Orden.

 

“La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente a las pantallas de Universal TV, y está decidida  quedarse, la franquicia policíaca llega con su sello auténtico con el que inició y continuará deleitando a todos sus fieles espectadores.

 

No te pierdas la “La Ley y El Orden” sólo por Universal TV

 

Para más detalles visita y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Leave a Comment

Contáctanos
close slider