Llega el especial «Botched: 7 Year Stitch»

Gran estreno lunes 23 de mayo a las 10:00 p.m Latam

 

Llega a Latinoamérica «Botched: 7 Year Stitch»

un experimento social que desafiará

las estadísticas de divorcio

 

El famoso cirujano Terry Dubrow y su esposa Heather, conductora de uno de los podcast más escuchados de autoayuda, ponen sus conocimientos a disposición de una pareja que se encuentra al borde del divorcio 

¿Serán capaces de ayudarlos a solucionar sus problemas o será el fin del amor?

El 23 de mayo a partir de las 10:00PM LATAM llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment el especial ¨Botched:7 Year Stitch¨ donde no se trata de cambiar la vida de un paciente a través de cirugía plástica, sino de salvar a un matrimonio que vive la famosa “comezón del séptimo año” el momento en el que según las estadísticas globales, alrededor del 50% de las parejas se divorcian.

En ¨7 Year Stitch¨, el matrimonio Dubrow estará acompañado por aclamados expertos (terapeutas, nutricionistas, instructores, entre muchos otros), y durante siete intensas semanas se dedicarán a apoyar a esta pareja en apuros, les enseñarán a trabajar en sí mismos y a evaluar si quieren permanecer juntos. Además, el matrimonio en crisis se someterá a cambios de imagen, tanto física como espiritual y mentalmente, antes de tomar la decisión final.

«Terry y yo hemos estado juntos durante 25 años. Durante ese período de tiempo, hemos tenido que enfrentar nuestras propias luchas maritales» expresó Heather Dubrow sobre su deseo de ayudar a otros a través de su propia experiencia.

El Dr. Terry Dubrow es autor de tres libros de autoayuda de gran éxito de ventas y un cirujano de renombre mundial responsable de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas físicamente, mientras que Heather Dubrow presenta un podcast de estilo de vida de primera categoría en el que entrevista a los mejores terapeutas de pareja, expertos financieros y otros profesionales de gran nivel.

La pareja Dubrow y su grupo de especialistas tendrán mucho trabajo por delante. Después de todo, desafiarán todos los pronósticos para enfrentar “la comezón del séptimo año”.

No te pierdas el 23 de mayo este nuevo experimento social que ayuda a parejas en crisis, ¨Botched: 7 Year Stitch¨ en exclusiva solo a través de E! Entertainment.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.