GRAN ESTRENO 23 DE JUNIO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA.

Bogotá, abril 2020.- Actualmente, muchos de los shows televisivos que estaban en plena producción, han interrumpido sus grabaciones para ayudar a prevenir la propagación del virus. Entre ellas, el reality-show más aclamado de la TV, ¨Keeping Up With The Kardashians¨ en su 18va temporada la cual solo puede verse a través de E! y a partir del próximo 23 de junio 2020 que se encontraba en plena producción.

Sin embargo, el drama no puede parar, y es por ello, que las Kardashians se las han ingeniado y han decidido terminar de filmar el último capítulo de la temporada 18 que faltaba ¡con sus propios dispositivos móviles!, tal lo confirmó Kim Kardashian en una charla exclusiva vía vídeo conferencia junto al famoso conductor Jimmy Fallon.

¨Filmamos la temporada entera, excepto por el último capítulo que estamos filmando actualmente. Hemos cerrado la producción, pero estaremos todos en cuarentena filmado por separado por nosotras mismas. Así que todos tenemos Ipods configurados y nuestros Iphones listos y todo el último episodio será lo que hagamos en cuarentena¨ afirmó Kim.

Mientras la famosa mediática aprovecha este tiempo de entre casa para disfrutar a su familia y poner en orden sus más de 30.000 fotos que almacena en su celular sobre el reciente enfrentamiento con su hermana Kourtney Kardashian agregó ¨Kourtney y yo estamos bien ahora, obviamente. Pero después de eso, paramos la producción por una semana. Yo creo que todos estaban en shock. Pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no lo vieron. Tenía como… estaba sangrando… yo solo, fui y la abofeteé. Ese no es un momento del que esté orgullosa, pero lo estamos superando. Ella tomó la decisión de tomarse un descanso ahora. Y siento que realmente lo necesita. Siento que será mucho mejor para ella¨.

Mientras llega el gran próximo estreno a Latinoamérica, disfruta la temporada 17 de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ todos los martes a las 10:00pm sólo por E!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>