Bogotá, octubre de 2019 – Ronaldinho Gaúcho, el astro brasileño y del fútbol mundial acompañó a los asistentes en el marco del lanzamiento de la Nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2020, un SUV que se destaca por su diseño deportivo, cómodo y futurista; valores de marca que están muy alineados al estilo y personalidad de Dinho.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del vehículo a cargo de Marco Pastrana de la Cruz, Gerente General de Mitsubishi Motors Colombia, quien compartió con los periodistas del sector automotriz información relevante sobre la elaboración de este SUV que fue desarrollado 100% por la marca antes de ser parte de la Alianza Mitsubishi – Nissan – Renault. Adicionalmente, Diego Trujillo, actor y comediante colombiano, fue el host del evento quien con su picardía abrió un espacio ameno para que los asistentes rieran con su humor.

Aquí una galería fotográfica con los mejores momentos del lanzamiento:

Recordemos que Ronaldinho estuvo cumpliendo sus compromisos deportivos en la ciudad de Bogota y Cali en donde pudo jugar los 90 minutos de cada partido como parte del homenaje de despedida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>