En el marco de la llegada de Ronaldinho a Colombia, Mitsubishi Motors y Special Olympics celebran una alianza llena de inclusión, amistad y fútbol con un evento que se realizará este jueves 26 de septiembre en la cancha de futbol del parque de la 93 de 8:00am a 12:00m. 

En esta jornada deportiva los jóvenes que hacen parte de la fundación podrán disfrutar de diferentes actividades en torno al futbol y en el que además estarán participando para 2 cupos asistir el próximo 18 de octubre a una de las clínicas deportivas que se llevarán a cabo con el astro brasileño y del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho.

Niños Special Olympics

“Nos llena de mucha ilusión poder participar en este tipo de eventos en el que demostramos nuestro compromiso con la juventud y el deporte a través de escenarios que nos permiten llevar un claro mensaje de bienestar, apoyo, compañerismo, salud y alegría. Es la oportunidad para visibilizar a aquellos deportistas que pueden sacar la cara por el país y que nos demuestran que no existe ningún tipo de limitaciones si uno se propone lograr lo que desea.” afirma Maritza Rincón, Directora de Mercadeo de Mitsubishi Motors.

Recordemos que el exjugador vendrá a Colombia para cumplir unos compromisos deportivos en las canchas de El Campin y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 de octubre en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota.

Sobre Special Olympics: 

Special Olympics es una organización mundial sin fines de lucro con presencia en más de 180 países, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual por medio de la práctica deportiva. 

Proporcionamos entrenamiento deportivo y competición atlética en 30 deportes de tipo Olímpico para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, brindándoles oportunidades continuas para desarrollar su condición física, demostrar valor, experimentar alegría y el intercambio de dones. 

Todos los servicios que presta Special Olympics son gratuitos para los atletas, sus familias y los entrenadores, razón por la cual es importante para la organización conseguir patrocinadores y donantes a nivel global y para cada uno de los programas.

Acerca de Mitsubishi Motors:

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia. 

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition”: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>