Telemundo Internacional trae a Latinoamérica “Flor Salvaje” en homenaje a Mónica Spear 

A partir del lunes 24 de mayo, episodio doble de lunes a viernes, a partir de las 16:50hrs México / Guatemala, 15:40hrs Colombia / Panamá / Venezuela/ Latam, 17:40hrs Argentina.

Telemundo Internacional trae a Latinoamérica “Flor Salvaje” en homenaje a Mónica Spear

A partir del lunes 23 de mayo a las 16:50hrs México / Guatemala, 15:40hrs Colombia / Venezuela/ LATAM, 17:40hrs Argentina, Telemundo Internacional, traerá a más de 22 países en Latinoamérica el regreso de ¨Flor Salvaje¨ la gran serie dramática, en homenaje a la estrella de la producción, Mónica Spear, trágicamente fallecida en Venezuela. Junto a la actriz, actúan en la serie el aclamado actor ecuatoriano, Roberto Manrique (El Clon, Sin senos sí hay paraíso), la exitosa María Elisa Camargo, el galán mexicano José Luis Reséndez (José Luis Reséndez, Señora Acero) y el actor, productor y guionista, Tony Dalton (Better Call Saul, Sense8, Capadocia).

 Como un homenaje a Mónica Spear, Telemundo Internacional trae a Latinoamérica está gran serie dramática que marcó su carrera como talento destacado en la región.

¨Flor Salvaje¨, basada en el best seller ¨La novia oscura¨ de la escritora colombiana Laura Restrepo y filmada en distintos escenarios de Colombia, es protagonizada por Mónica Spear, Roberto Manrique y José Luis Reséndez.

¨Flor Salvaje¨ es la historia de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza arrastrando un pasado de dolor. Una vez allí, decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas. Varios hombres intentarán adueñarse de su corazón. Amanda pasa de ser una joven casi salvaje a convertirse en una mujer fuerte y valiente capaz de todo por defender el amor de su vida.

 

Sinopsis ¨Flor Salvaje¨

 La joven Amanda Monteverde (Mónica Spears), deberá hacerse cargo de sus tres hermanas luego de perder a sus padres, y tratará de huir de ese pasado tormentoso, trasladándose a Nueva Esperanza,  un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera. Ahí, le tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero también conocerá el amor en tres hombres: Sacramento Iglesias (Roberto Manrique), el hombre que será su fiel amigo y su amor inocente; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez), el hombre que será su locura y su pasión, y por último Don Rafael Urrieta Montenegro (Tony Dalton), el hombre más poderoso del pueblo, que intentará ser prácticamente su dueño como lo es de la mayoría de esas tierras.

La necesidad de dinero para proteger a sus hermanas y lograr que éstas permanezcan a su lado y la desesperación de no poder conseguir los medios para hacerlo llevan a Amanda a aceptar este tipo de vida para lograrlo. Sin embargo, el día de su iniciación, donde se dará a conocer bajo el apodo de “Flor Salvaje”, el destino la llevará a convertirse en mujer de un solo hombre: “La mujer de Don Rafael Urrieta”; hombre poderoso y cruel que mantiene a su esposa, Catalina, encerrada en su hacienda en condiciones infrahumanas por haberle sido infiel. Don Rafael decide que “Flor” sea solo para él, pero esa exclusividad es solo de cuerpo, porque “Flor” reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor.

Ser múltiples mujeres al mismo tiempo, pero ninguna la vez, harán que Amanda se dé cuenta que la felicidad no está en copiar la vida de otras mujeres, sino en ser ella misma ¿pero logrará ser realmente la dueña de su propia historia y destino?

 

¡Únete al homenaje y disfruta de ¨Flor Salvaje¨, a partir del próximo lunes 24 de mayo a las 16:50hrs México / Guatemala, 15:40hrs Colombia / Panamá / Venezuela/ LATAM, 17:40hrs Argentina solo por Telemundo Internacional!

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Sobre NBCUniversal International Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider