Studio universal celebra el día internacional del perro

Gran estreno – Viernes 26 de agosto 8 p.m COL/PAN

Studio universal celebra el día internacional del perro con el especial «Nuestro  mejor amigo peludo»

“Siempre a tu lado Hachiko” Una historia de amor entre el perro más fiel y su dueño, basada en hechos reales, llega este viernes a la programación de Studio Universal para celebrar el día internacional de nuestros amigos caninos. 

Este viernes 26 de agosto a partir de las 8pm PAN/COL por Studio Universal no te pierdas el estreno de la película Siempre a tu lado protagonizada por Richard Gere, una historia apasionante y conmovedora, donde la lealtad y el amor de Hachiko conquistan nuestros corazones.

En el día internacional del perro recordamos la historia real del perro japonés que dio la vuelta al mundo entero con su conmovedora historia. Te contamos algunos datos que te van a interesar antes de ver la película.

1.Hachiko nació el 10 de noviembre de 1923 en Odate, Japón.

2.Este cachorro llego a la vida del profesor Hidesaburó Ueno, con quien entablo una relación de amistad profunda desde el día uno.

3.Fue un perro muy importante en la vida de muchas personas, en su honor erigieron una estatua frente a la estación de tren donde cada día esperaba a su amo, y en el año 1931 el gobierno de Japón declaró la raza Akita como un monumento nacional y uno de los tesoros nacionales del país.

4.El 8 de marzo de todos los años los habitantes del pueblo donde Hachiko vivió, conmemoran su vida y lo recuerdan con alegría y gratitud.

5.La raza Akita es considerada en Japón por ser «tierno de corazón y fuerte en bríos»

6.El Akita es conocido como uno de los símbolos de protección, salud, felicidad y larga vida en Japón.

7.En Rodhe Island USA, existe un tour en donde puedes recorrer todas las locaciones de esta producción cinematográfica.

8.Los perros tienen la capacidad de extrañar a sus amos porque se aprenden sus rutinas y sus hábitos.

9.Debido a que el olfato de los caninos es de 1.000 a 10 millones de veces mejor que al de los humanos, los perros tienen la gran capacidad de detectar cambios en el olor humano, ayudándolos a comprender a sus dueños mucho mejor.

10.Es la compañía más fiel y noble que un ser humano puede tener.

 

Esta gran película llega a Studio Universal con la historia de una amistad verdadera, no te pierdas el gran estreno este viernes, para celebrar la compañía de uno los seres que más nobles que tenemos en nuestro mundo.

 

¡No te pierdas el gran estreno este 26 de agosto por la pantalla de Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Leave a Comment

Contáctanos
close slider