Primera edición de la ¨Copa SYFY Games¨ 2021 en Latinoamérica

Con inscripción abierta hasta el 15 de noviembre 

SYFY anuncia la primera edición de la ¨Copa SYFY Games¨

2021 en Latinoamérica

 

La Copa SYFY Games buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de $1,000 dólares.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre.

El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

SYFY, multiplataforma globalmente conectada que les da a los fanáticos de la ciencia ficción el universo perfecto para llamar hogar y sirve a sus fanáticos con ciencia ficción, fantasía, súper héroes, gaming y contenido único, anuncia su primer torneo de videojuegos con la primera edición de la ¨Copa SYFY Games¨ 2021.

La ¨Copa SYFY Games¨ se realizará del 26 al 28 de noviembre en Latinoamérica y buscará invitar a los fanáticos de los videojuegos a desafiar sus destrezas, y ser recompensados mientras se divierten al participar en uno de los videojuegos más populares del momento: ¨Free Fire¨.

El aclamado videojuego de acción y aventuras que se convirtió en el más descargado de 2020 en dispositivos móviles de acuerdo a la consultora App Annie, ¨Free Fire¨ busca eliminar a los demás contrincantes que se encuentran en una isla desierta, utilizando diversos suministros de supervivencia, se juega en línea y está habilitado para dispositivos móviles.

Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 15 de noviembre, 2021 para inscribirse y el ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de USD $1,000 dólares. Se esperan más de 1,200 inscripciones y el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

La iniciativa surge gracias al éxito de su franquicia ¨SYFY Games¨, el programa especial de SYFY que cubre tendencias y eventos relacionados al mundo de los videojuegos que ha logrado cautivar la atención de los fanáticos.

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO, EL GAMER PODRÁ SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS:

– Ingresar al micro sitio: https://bit.ly/3lvQRik, donde deberá registrar:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Cuenta de correo electrónico.

– Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.

– Los participantes podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea ¨Free Fire¨ con su propio nombre de usuario y contraseña.

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.

 ¡Que gane el mejor!

¡No te pierdas la primera edición de la ¨Copa SYFY Games¨ sólo en SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Leave a Comment

Contáctanos
close slider