Octubre llega con todo a AXN

Octubre llega con todo a AXN

OPERACIÓN OCTUBRE

  • Las mejores series policiacas están en AXN.
  • Octubre es el mejor mes para ver AXN con el maratón de CSI y los estrenos de las mejores series.
  • Disfruta del lanzamiento de 2 temporadas, una serie nueva y un maratón.

Actualmente las series policiacas han tenido un gran auge entre el público, ya que presentan historias clásicas, pero agregando un giro interesante a las mismas. AXN se ha convertido en la casa de las series de criminología y lo demuestra con todo su poder presentando Operación Octubre.

A partir del 1° de octubre, podrás disfrutar del lanzamiento de tres de las mejores series policiacas en AXN con historias desarrolladas por grandes personajes femeninos, incluyendo el maratón de la serie de investigación criminológica más aclamada de la tv, CSI.

CANDICE RENOIR – OCTAVA TEMPORADA
ESTRENO: LUNES 3 DE OCTUBRE
09:00 PM MX/COL | 22:HRS ARG

Una ex comandante, madre, hijos problemáticos y viajes por el mundo. Así es, Candice Renoir, un programa francés que involucra problemas familiares, laborales y la visita de la protagonista a distintas ciudades del mundo, entre ellos, México, Los Ángeles y hasta Singapur. La serie francesa cuenta ya con 8 temporadas y se centra en la vida de Candice Renoir mientras lidia con sus hijos, quienes no están contentos por su regreso a la comandancia. Por otro lado, la vida laboral y el nuevo equipo del cual está a cargo Candice, no se encuentran felices con su reingreso.

Candice Renoir te llevará a la vida caótica de la protagonista y te mantendrá atento durante cada episodio.

BRIGHT MINDS – TERCERA TEMPORADA
ESTRENO: LUNES 3 DE OCTUBRE
10:00 PM MX/COL | 23:HRS ARG

¿Alguien dijo mujeres poderosas? Bright Minds es la serie que necesitas para empoderarte sin importar a lo que te dediques. Una serie protagonizada por Astrid, una mujer autista que trabaja como archivista en la policía y que conoce cada uno de los documentos de los que se encarga. Y por otro lado tenemos a Raphaëlle Coste, comandante encargada sobre los casos de suicidios médicos. La serie francesa muestra la relación de sororidad entre las protagonistas y es una de las grandes series para disfrutar durante el mes de octubre.

DISTRICT 31 – NUEVA SERIE
ESTRENO: DOMINGO 9 DE OCTUBRE
9:55PM MX/COL | 22:50 HRS. ARG

En District 31, existe una mujer que se distingue por ser la más joven del equipo, pero no por eso la menos capaz: Nadine Legrand. Con fuertes raíces criminalísticas, actúa con perseverancia y seguridad en si misma, inspirando hasta al más experimentado de su distrito.

 

¡No te pierdas ninguno de estos grandes lanzamientos sólo por AXN!

Leave a Comment

Contáctanos
close slider