Bogotá, julio de 2019 – se acerca el evento que honra la huella femenina en la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. El Women to Watch Summit, una jornada de carácter académico en donde se destacará la labor de nueve mujeres que, con su trayectoria, liderazgo y calidad humana, son reconocidas líderes en el sector. 

Con la convicción de contribuir al empoderamiento y de ayudar a que haya más mujeres en cargos de liderazgo gerencial, “Women to Watch” presenta a las voceras que gozan de reconocimiento en la industria del marketing y las comunicaciones como lo son: Mónica Zuluaga – Gerente de mercadeo digital de Caracol Televisión, Joanna Prieto – Co-fundadora y presidente de la junta Geek Girls, Magda Galindo – CMO Marketing & ventas digitales BBVA, Ángela Zuluaga – vicepresidente asuntos públicos y comunicaciones LCBU Coca-Cola Company, Adriana Pineda – Directora general de FOGDOG, y mujeres apasionadas por la igualdad de género como: Katherina Figueras – Recursos Humanos País Líder Colombia, Maria Margarita Maldonado – Directora de marketing para la región Andina en Facebook y María Catalina Pérez Machado – Gerente de marketing Natura.

Al reciente grupo de panelistas se unió Camila Zuluaga, periodista y politóloga colombiana con amplia experiencia en los medios de comunicación más importantes del país. Ella se ha caracterizado por ser una mujer de carácter, decidida, y por asumir retos profesionales cada vez más exigentes en lo que se destaca por confrontar la información y demostrando que no por ser mujer, es incapaz de dar un punto de vista contundente sobre algún tema en los medios. Ella hablará, además, sobre empoderamiento femenino en Colombia y de cómo no dejarse engañar con una frase cliché.

Para esta edición, también se une al grupo de panelistas, Corewoman, el laboratorio de innovación para el empoderamiento de la mujer, que trabaja para cerrar las brechas de género en la educación y en el mercado laboral, hablando sobre: Mentoría y Liderazgo: casos de éxito empresarial.  En este participarán Claudia Varela, Sr director Biomarin Pharmaceutical y Elsa María González, fundadora y directora de Cluster Research. El moderador será Mauricio Cárdenas Piñeros, director de persona global en Latinoamérica Corewoman.

La agenda:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>