Mañana estreno del primer documental de empoderamiento femenino en Latinoamérica

Mañana estreno del primer documental de empoderamiento femenino en Latinoamérica

 

QUE:  E! Entertainment anuncia el gran estreno de ¨VOCES DE E!¨ producción original, que llega con una inyección única de empoderamiento femenino, buscando enaltecer la voz de las mujeres y cuestionar los cánones de belleza y estereotipos predominantes en los medios.

¨VOCES DE E!¨ cuenta con testimonios inéditos de grandes mujeres como Cecilia Roth, Lala Pasquinelli, Ana Torrejón, Mónica Milito, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Belky Arizala, Alejandra Borrero, Michelle Rodríguez (40 y 20, Me caigo de risa), Danielle Dithurbide, Yásnaya Aguilar, Martha Ortiz, Sandra Echeverría (Savages), Morganna Love, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Bárbara Torres, Brenda Kellerman y Moyenei Valdés.

CUANDO:  VIERNES 19 DE NOVIEMBRE 10:00 PM

DONDE:  E! ENTERTAINMENT

** Este documental es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

  

¿Listos para disfrutar de un documental cargado de empoderamiento?

 ¨VOCES¨, estrena el viernes 19 de noviembre a las 10pm en exclusiva por E! Entertainment.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

 

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider