Los canales NBCUNIVERSAL celebran el día de la madre

Programación especial

 

Los canales NBCUNIVERSAL celebran

el día de la madre

 

Este fin de semana especiales de programación dedicados a las madres, se tomarán las pantallas de Studio Universal, Universal TV y SYFY.

 

** Studio Universal

Especial “Madres de película”

Link trailer

Sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 8 pm COL / PAN

Un fin de semana con Jennifer Aniston y Regina Hall, en una selección de historias inolvidables  que nos demuestran la tenacidad que solo las madres pueden lograr.

 

 

** Universal TV

Especial día de la Madre

Domingo 8 de mayo desde las 3:15 pm

Maratón L&O: UVE

Maratón dedicada a las madres con episodios inolvidables de La Ley y El Orden:UVE

 

 

** SYFY

Especial “El poder de mamá”

Link trailer

Domingo 8 de mayo desde las 3 pm

Maratón dedicada a las madres, recordando los momentos memorables de entre Nick y su inconfundible madre Kelly Buckhardt

 

¡Vive un fin de semana de las madres inolvidable con nuestra programación especial!

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

 

Leave a Comment

Contáctanos
close slider