Llega en vivo la alfombra roja Emmy Awards 2021

El domingo 19 de septiembre transmisión exclusiva de dos horas

Llega en vivo la alfombra roja Emmy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment para toda Latinoamérica

El domingo 19 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 73ª edición de los Emmy Awards. Por ello, E! Entertainment, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 2 horas de transmisión completamente en VIVO a partir de las 17:00HS Andes/México, 19:00HS Argentina/Brasil/Chile.

La transmisión multiplataforma incluirá: En VIVO desde La Alfombra Roja, complementada por toda la cobertura digital en @EOnlineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Entre las estrellas que se espera hagan su entrada triunfal sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco, Tracee Ellis Ross, Michael Douglas, Morgan Freeman, Alec Baldwin,  Olivia Colman, Emma Corrin, Elisabeth Moss, Billy Porter, Claire Foy, Timothy Olyphant, Hugh Grant, Ewan McGregor, Kate Winslet, John Travolta, Kevin Hart,entre muchos otros, sin duda se robarán todos los flashes.

Prepárate para estar pegado a la pantalla de E! el domingo 19 de septiembre para su cobertura completamente en VIVO: Emmy Awards 2021

 

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

 

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 

Leave a Comment

Contáctanos
close slider