DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 A PARTIR DE LAS 8:00PM

Bogotá, septiembre de 2019 – Desde este viernes no podrás perderte la programación de Studio Universal, prepárate para sobrevivir a tanta acción con el ¨Especial Rambomanía, Rambo: Last Blood Release¨. Desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre, con películas legendarias de Sylvester Stallone ¨Rambo: Firt Blood¨, ¨ ¡Prepárate para tener un fin de semana lleno de adrenalina!

Rambo First Blood viernes 20 a las 8:00pm: El ex-guerrero John Rambo es perseguido en las montañas que rodean una pequeña ciudad por un sheriff tiránico y sus ayudantes, forzándolo a sobrevivir usando sus habilidades de combate.

Rambo: First Blood Part II sábado 21 a las 8:00pm:  John Rambo es excarcelado por el gobierno para una misión de alto secreto en el último lugar en la tierra que él quisiera volver: las selvas de Vietnam.

Rambo III sábado 21 a las 9:55pm:  Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas.

Rambo First Blood Domingo 22 a las 8:00pm: El ex-guerrero John Rambo es perseguido en las montañas que rodean una pequeña ciudad por un sheriff tiránico y sus ayudantes, forzándolo a sobrevivir usando sus habilidades de combate.

No te pierdas este ¨Especial Rambomanía¨, a partir del viernes 20 al domingo 22 de septiembre desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>