La plataforma EXMA rompió un récord Guinness

La plataforma EXMA rompió un récord Guinness, al dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia

Bogotá  11 de enero de 2022. Con una transmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming, EXMA, la plataforma de educación y experiencias de marketing más reconocida, influyente y grande de América Latina, rompió un récord Guinness.

El “EXMA Challenge” tuvo lugar del 17 al 19 de diciembre y contó con la participación de más de 100 speakers internacionales de la comunidad EXMA, quienes con su conocimiento y amplia experiencia en el mundo del marketing, dotaron de herramientas, así como de visiones disruptivas, para que los asistentes puedan llevar sus estrategias al siguiente nivel.

El objetivo principal del “EXMA Challenge” fue impartir conocimiento relevante y de utilidad, de la mano de destacados actores del mundo de la mercadotecnia a nivel global, de manera totalmente gratuita, objetivo que se logró en una transmisión llena de aprendizajes, logrando una experiencia virtual única en su tipo.  

Los ejes temáticos del “EXMA Challenge” estuvieron basados en la experiencia de los expertos en la industria para que los asistentes pudieran tener una visión integral sobre los nuevos retos de una industria que está en constante evolución. Algunos de los puntos en los que se profundizó fueron: marketing influencer, entrepreneurship, estrategias con impacto social, branding, marca personal, martech, marcas con propósito, desarrollo de competencias personales, entre otros.

El “EXMA Challenge” conectó a miles de personas en: Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Argentina, Colombia y Dubái, países en donde la plataforma cuenta con una relevante presencia.  

El fundador de esta plataforma y de haber planeado este récord Guinness es Fernando Anzures, mexicano mercadólogo, experto en comportamiento del consumidor con más de 26 años de experiencia, quien ha estado al frente de compañías como Coca Cola en Colombia, así como cargos directivos en Philip Morris México y Centroamérica y Red Bull México.

La plataforma EXMA busca empoderar a la gente, brandear el marketing y transformar el conocimiento para alcanzar los máximos objetivos y estos repercutan en asombrosos resultados para el entorno y el mundo que nos rodea.

Para conocer más acerca de la plataforma EXMA, visita: https://exmabeon21.wpengine.com/

 

Equipo EXMA Global

Información de prensa:

Catalina Sotomayor

Praestigium

Leave a Comment

Contáctanos
close slider