s de 2.000 desayunos serán entregados por Huevos Santa Reyes durante la crisis del Covid-19 a policías, bomberos, personal del aseo de la ciudad y personal de seguridad privada que arriesgan su salud por los ciudadanos.

Bogotá abril 2020.– Hay héroes ocultos que cuidan a los ciudadanos arriesgando su propia salud todos los días. Hay héroes que en silencio limpian nuestras calles, nuestros parques y mantienen la ciudad ordenada para cuando podamos salir.

Tenemos héroes cercanos que cuidan nuestra puerta para que podamos estar tranquilos en la cuarentena. A todos ellos, Huevos Santa Reyes les ofrecerá un homenaje de corazón y durante la cuarentena les entregará desayunos para celebrar su esfuerzo.

Este ha sido el mensaje de Carlos Lozano, Gerente General de Huevos Santa Reyes, quien anunció la entrega de más de 2.000 desayunos a estas personas durante el periodo de aislamiento social.  “Si todos hacemos gestos de generosidad y cuidamos unos de otros, estamos seguros que seremos mejores personas y mitigaremos el impacto de la crisis del Covid 19” Concluyó.

#SantaReyesTeAcompaña es una campaña social que busca celebrar y agradecer a las personas que deben permanecer en la calle para garantizar el bienestar de los demás.

Los desayunos que serán repartidos en Bogotá, cumplen con las más estrictas normas de calidad y todos los protocolos de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>