Hasta el 18 de octubre hay oportunidad de postulación de cortos originales 

Hasta el 18 de octubre hay oportunidad de postulación de cortos originales 

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los

Cabos anuncian fecha cierre de postulación para el primer

concurso de cortometraje ¨Cortos Navideños¨ en

Latinoamérica

Studio Universal se convierte en el primer canal de televisión en brindar su plataforma y cobertura regional para enaltecer contenidos originales creados por el público.

Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda Latinoamérica.

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos anuncian que el lunes 18 de octubre será la fecha de cierre de postulación donde invitan a estudiantes, diseñadores, artistas gráficos, aficionados, fans, amantes del cine y la navidad de toda Latinoamérica a pensar, crear y desarrollar un concepto visual, demostrando su talento a cámara para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del primer concurso de cortometraje, ¨Navidad en Corto¨ que buscará los 10 mejores cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre de 2021, donde todos los artistas latinoamericanos podrán postular sus propuestas creativas a través de https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal y al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán 10 cortos originales de ficción o animación, realizados bajo temáticas navideñas y que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez minutos.

El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta.

Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda Latinoamérica. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de $7.000 dólares al tipo de cambio del país ganador. Por primera vez, un canal de televisión con cobertura en todo el continente, abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para enaltecer el gran talento de los artistas latinoamericanos.

Para inscribirse en la convocatoria, los participantes sólo deben visitar: https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal ¡Aún hay tiempo, Inscribe tu corto!

¡No te pierdas el primer concurso de cortometraje ¨Cortos Navideños¨ sólo a través de Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Sobre el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Desde su primera edición en el 2012, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha sido el único evento cinematográfico en el país enfocado en el continente americano y perfilado a promover el diálogo e intercambio cultural de la industria cinematográfica de Norteamérica con el resto del mundo. También ofrece una sólida plataforma para que las industrias fílmicas de México, Estados Unidos y Canadá encuentren sinergias que las fortalezcan como franja territorial y como industrias nacionales vinculadas con América Latina y Europa.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider