“El cuarto blanco” llega a SYFY

Gran estreno jueves 24 de marzo a las 10.30pm Latam

 

“El cuarto blanco”, 

Cuando el futuro se vuelve terrorífico

 

La ciencia ficción y el drama vuelven a SYFY Latinoamérica. “El Cuarto Blanco”, una película de impronta futurista y de naturaleza violenta, pondrá al límite la tolerancia del espectador y someterá a su protagonista a innumerables torturas desafiando su resistencia ¿podrá conservar la fortaleza o sucumbirá ante el martirio causado?

El próximo jueves 24 de marzo a las 10.30pm LATAM, llega a Latinoamérica a través de SYFY la película “El Cuarto Blanco”. El tercer film del cineasta Paul Raschid, relata el cautiverio de una mujer que deberá enfrentar el suplicio de quienes quieren conocer una verdad que ella oculta. A través de una estética minimalista, la película propone minutos de tensión constantes que llevarán al limite la resistencia de su personaje principal.

En el futuro cercano, el Reino Unido se encuentra sumido en una cruenta guerra civil. En este escenario, una mujer despierta en un cubículo blanco, donde un interlocutor le exige una información que ella afirma no conocer. En este punto, la habitación aparentemente neutra se convertirá en una sofisticada sala de tortura, que llevará a la protagonista a los límites de su fortaleza física y mental.

Está película fue producida por Aviary Films y es liderada desde lo actoral por Shauna Macdonald (“The Descent”). Al mismo tiempo, entre el elenco también se encuentran Oded Fehr (“Resident Evil: Apocalypse”), Amrita Acharia (“Dead Snow 2 Red Vs Dead”), Sharon Maughan (“Time Lapse”), Nicholas Farrel (“Pearl Harbor“) y Candis Nergaard (“The Firm”).

 

¡No te pierdas el estreno de “El Cuarto Blanco”  el próximo jueves 24 de marzo, sólo por SYFY!

 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider