Cutis droguería dermatológica presenta en Bogotá la única tienda móvil para el cuidado de la piel

Cutis

La estrategia busca llegar al lugar en el que se encuentre el consumidor para dar respuesta a sus necesidades y evitar daños irreversibles en su piel.

Bogotá, julio 2019. – Cutis, la cadena de droguerías dermatológicas con más de 19 años de experiencia en el mercado y 21 sedes ubicadas entre Bogotá y el Valle del Cauca, anuncia una estrategia innovadora y agresiva para ampliar su presencia en el país, y convertirse en la primera tienda especializada en piel, con un formato flexible, oportuno y de conveniencia para el consumidor,  con una proyección de cierre en ventas para el 2019  de 35.000 millones de pesos  en ventas.

De la industria de la piel en Colombia, cuyo valor es de cerca de 3.300 millones de dólares,  hacen parte pocas empresas y muchas multinacionales, por eso el esfuerzo de esta compañía con capital 100% colombiano, en fortalecer nuevos canales de venta en los que el consumidor tenga al alcance productos dermatológicos de alta calidad apropiados para la piel, sin tener que ir muy lejos y sin pagar más.

Cutis Móvil, es un modelo disruptivo de tienda itinerante, dotada con equipos de última generación, marcas dermatológicas y dermocosméticas con evidencia científica para responder a las necesidades del cuidado de la piel de cada persona.

Ésta móvil viaja acompañada por dermoconsultoras, un personal experto calificado quienes  con el uso de tecnología de punta, implementado en equipos biomédicos,  obtendrán un análisis digital de piel, el cual por medio de fotografías revela en breves minutos el estado general del rostro, así como posibles manchas, estado de hidratación, dilatación de poros, arrugas y áreas enrojecidas, consiguiendo así una evaluación personalizada en tiempo real, un diferenciador clave dentro de la oferta de valor de la compañía.

 

Con llegada de  la icónica Cutis Móvil  a Bogotá,  droguería dermatológica ampliará su presencia en la capital del país de forma versátil y flexible, permitiendo a los usuarios vivir una completa experiencia para el cuidado de la piel, en donde la tranquilidad de estar atendidos por el personal idóneo, utilizando equipos inteligentes será igual a la que encuentran en una tienda CUTIS de formato tradicional.

Cutis Móvil reúne las principales marcas de importantes laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales que están comprometidos con la investigación clínica y manejan todas las categorías en tratamientos anti edad, limpiadores, hidratantes, cuidado capilar, corporal, maquillaje hipoalergénico y protección solar.

Cutis cuenta además, con un instituto propio para la formación de asesoras y dermoconsultoras y consientes de la responsabilidad social que como empresa tiene con el país y el bienestar de su población,   lidera la campaña de responsabilidad social empresarial Amigos del Sol, donde haciendo uso de la pedagogía y material didáctico, enseña de una manera lúdica, los cuidados que se deben tener frente a los rayos UV para la prevención de cáncer de piel, y otras enfermedades cutáneas, por medio de una sensibilización y educación que ha impactado a más de 6.000 personas, la mayoría de la primera infancia en instituciones educativas públicas y privadas, como también en eventos de ciudad y empresas.

Con esta iniciativa que contempla la primera tienda móvil en Colombia en su campo, la compañía invirtió más de 480 millones de pesos. Cutis espera conquistar los tres primeros puestos del mercado y sobre todo acercarse al consumidor en su espacio y tiempo para facilitar su vida.

 

Más Entradas