Conoce las parejas sentimentales de Olivia Benson

En mayo llega el imperdible reencuentro de Olivia Benson con el amor

 

Conoce las parejas sentimentales de Olivia Benson

«La ley y el orden: Uve»

Hablar de las posibilidades románticas de la teniente Olivia Benson siempre nos emociona. ¿Cuál de sus romances neoyorquinos reaparecerá? 

Este mes de mayo durante los episodios estreno de “La Ley y El Orden: UVE”, que se transmite todos los martes 9pm COL/PAN en exclusiva a través de Universal TV, los seguidores de la serie tendrán fuertes emociones relacionadas con la vida amorosa de Olivia Benson (Mariska Hargitay). ¡Sin duda Olivia, es una mujer excepcional y si que nos gusta verla bien acompañada! A continuación 5 de las parejas amorosas de Olivia Benson con quienes la hemos visto enamorada, tomando decisiones sentimentales con el carácter de la distingue. ¿Con quién te ha gustado verla?

Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, pasó mas de doce temporadas junto a Olivia, convirtiéndose en la pareja favorita de los fans llamándolos la pareja “Bensler” Stabler y Benson fueron compañeros dupla desde la primera temporada de la serie. La relación pasó por varios momentos difíciles a causa del fuerte temperamento de Stabler, a quien a menudo asignaban en los casos más peligrosos. Se ausentó bastante tiempo y en la temporada 22 se encontraron después de 10 años; momento tenso en que los dos lucharon con sus emociones y con las historias de sus vidas.

Aidan Quinn interpreta a Burton Lowe, su ex prometido juvenil quién regresa en los capítulos de estreno de mayo y una explosión de emociones de años atrás aparece de la nada. Tenerlo de vuelta en un caso traerá viejos sentimientos. Los seguidores de la serie saben que Olivia Benson (Liv), siendo más joven, tuvo una aventura con un estudiante universitario y alumno de su madre. La relación fue tan próspera que incluso pensaron en la idea de casarse, pero sólo quedo en un deseo. Por múltiples razones, el vínculo se rompió y cada uno continuó su camino por separado. ¿Benson y Lowe podrán recomponer su relación? Los próximos episodios revelarán el futuro de esta pareja que se verá envuelta en confusas situaciones a prueba y doblegarán sus buenas intenciones.

Dean Winters interpreta al ex detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan Brian Cassidy, quienes tienen un buen historial desde la primera temporada de la serie y aunque el admite que Olivia es el amor de su vida, la relación que duró mas de dos temporadas nunca pasó al siguiente nivel.

David Haden, interpretado por Harry Connick, Jr. en su rol de asistente del fiscal, tuvo con Olivia varios conflictos de intereses donde los dos prefirieron su vida profesional y buena reputación antes que continuar con su relación amorosa.

Ed Tucker, interpretado por Robert John Burke en su rol de jefe de la Oficina del Interior de la policía de Nueva York (IAB), a partir de la temporada diecisiete, empezó a tener una relación sentimental con Olivia basada en la confianza. Viajaron a París y ante la jubilación de Tucker, Olivia entendió que pasaban por etapas diferentes y decidieron emprender vidas separadas.

Detective Nick Amaro, interpretado por Danny Pino, llegó siendo transferido a la unidad de víctimas especiales desde órdenes judiciales y narcóticos. Le cuesta mantener la calma cuando la ira se apodera de él y finalamente, Benson le apartó de la investigación porque necesitaba cabeza serena, aun así, construyeron una emocionante relación, que fue la primera vez de Olivia con un latino durante la serie.

 

¡No te pierdas este gran regreso de “La Ley y El Orden: UVE”,  sólo por la pantalla de Universal TV!

 

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

 

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entertainment, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Comment

Contáctanos
close slider