Los hispanoamericanos cada vez son más exigentes a la hora de viajar. Buscan experiencias, desconectar en un paraíso natural y en destinos diferenciales que hagan de su escapada unos días realmente inolvidables.

Impresionantes paisajes naturales, increíbles costas paradisíacas, palmeras que enamoran a simple vista y una imperdible mezcla de culturas latinoamericanas son algunos de los atractivos de México, Brasil, Punta Cana y Jamaica, los destinos turísticos más elegidos por las familias y parejas a la hora de escapase en la región.

Para los argentinos, Brasil sigue siendo el destino más requerido. Las familias valoran la cercanía y la disponibilidad de las playas con todas las facilidades. Condominio Reserva Imbassaí, es una joya por descubrir cerca de Salvador de Bahía. La Reserva Imbassaí es un área protegida en donde se puede experimentar la flora y fauna de la zona, el río Imbassaí atraviesa la reserva ideal para desconectar en el corazón de la naturaleza. La propuesta All Inclusive de Resorts como el Grand Palladium,atrae a los argentinos ya que aprecian el entretenimiento disponible para los más pequeños, el gran atractivo de su naturaleza, las actividades de ocio diarias, los shows nocturnos, los restaurantes a la carta y sus únicos shows cooking; así como las playas con sus grandes beneficios Kids Club, Restaurante, Bar, entre otros.

La joya escondida del Caribe, Costa Mujeres a 30 kilómetros de Cancún, México, se ha posicionado como el gran favorito para toda la región por sus costas de arena blanca y comodidades All Inclusive. ¨La propuesta de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa fue el segundo destino más solicitado, así como también los resorts disponibles en Rivera Maya siguen siendo uno de nuestros atractivos más fuertes tanto los Grand Palladium Hotels & Resorts, como TRS Yucatán Hotel. Uniendo siempre nuestra propuesta de valor de invitar al huésped a disfrutar tanto de las instalaciones como del destino¨ explica Águeda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group.

¨En Colombia por su parte, el destino más solicitado y demandado es Cancún, y en segunda opción de destino, también optan por los resorts disponibles en República Dominicana, Punta Cana. A su vez, en Perú las familias y parejas prefieren el Caribe, incluso suelen repetir en varias ocasiones, siendo en los últimos años Cancún el destino preferido por ellos¨ añade la experta en la región, Águeda Iglesias. En este último año, la tendencia en Perú han sido los viajes de amigas que buscan un destino paradisiaco para celebrar sus 20 o 30 años.

Por último, para Chile su mayor elección es Punta Cana, República Dominicana, debido a la gran cantidad de compañías aéreas y frecuencias de vuelos que existen desde el país a este destino. Sin embargo, en México tanto Cancún como Rivera Maya es el segundo destino más solicitado por los chilenos debido a su valoración por las diferentes opciones de grupos hoteleros como Palladium ofrecen a turistas de todas las edades. También, se presentó una alta demanda por parte del mercado chileno en 2019, de TRS Yucatán Hotel y TRS Coral Hotel, los hoteles de Grand Palladium Hotel Group exclusivos sólo para adultos.

¨Nuestro foco está en el cliente. Nuestro valor es el servicio, y la experiencia única de cada huésped en su estadía, cuidamos cada detalle para que su experiencia con nosotros sea inolvidable. Solo así podremos hacer una diferencia frente a otra propuesta con servicios e instalaciones similares. Tenemos equipos sólidos y comprometidos en cada uno de nuestros hoteles. En cada hotel de Palladium Hotel Group contamos con capacitaciones para todos los colaboradores (dentro de The Palladium Way, un programa de capacitación y desarrollo profesional), también tenemos un departamento llamado Guest Experience, que piensa en los detalles para que un huésped tenga una estadía única. En hospitalidad mucho se resume al personal, porque el trato, la experiencia y la calidez que se logra entre las personas en los viajes es lo que hace que los huéspedes quieran volver. Desde Palladium Hotel Group llevamos ya 50 años convirtiendo clientes en fans: es nuestra misión, que nos elijan siempre¨ concluyó Águeda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group.

Entre los logros más destacados de 2019, Palladium Hotel Group logró posicionar su propuesta de Costa Mujeres, México como un nuevo destino predilecto, entre otras diferentes aperturas y grandes remodelaciones en sus diferentes destinos y propuestas de experiencias.

Para este 2020, además la cadena hotelera continuará impulsando sus dos grandes segmentos MICE (oferta corporativa para empresas y corporativo) y Weddings by Palladium que brinda la oportunidad única de poder cumplir el sueño de celebrar una boda o casamiento en una playa paradisiaca con todas las facilidades necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>