Cegid lanza en América Latina la solución Cegid Visualtime

Cegid lanza en el mercado de América latina la solución Cegid Visualtime

  • Con esta eficaz solución, Cegid lleva a las empresas al siguiente nivel en su gestión del tiempo y flexibilidad laboral.
  • En la actualidad, las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al nuevo contexto laboral y aumentar su capacidad de respuesta. 
  • El talento aspira a nuevas formas de trabajar y tiene nuevas expectativas en torno a su experiencia laboral: trabajo híbrido, flexibilidad laboral, balance entre vida personal-laboral, bienestar, compensaciones…
  • Temas abordados en el marco del evento anual Cegid Connections HR LATAM 2023, en el que se lanzó la solución Cegid Visualtime para el mercado de América Latina.

Dentro de la estrategia de Cegid contemplamos el crecimiento a través de adquisiciones que colaboren con las empresas en diseñar el futuro del trabajo, para impulsar los procesos de RR.HH. y potenciar la transformación digital y productividad de las organizaciones”, afirmó Marina Ierace, Directora de la unidad de negocio Human Capital Management (HCM),  en su gestión del tiempo y flexibilidad laboral. Es una solución de control de horario adaptada a empresas de cualquier tamaño y sector que ayuda a recopilar datos sobre el tiempo y la productividad; y a gestionar a los trabajadores remotos e híbridos.

  • Automatiza el seguimiento del tiempo y las ausencias, es precisa y comparte eficazmente la información con RR.HH., directivos y colaboradores.
  • Proporciona una mayor visibilidad de la actividad de la plantilla.
  • Ayuda a anticipar el flujo de actividades, a gestionar mejor los equipos para aumentar la eficacia y adecuar la carga de trabajo de los empleados.
  • Gestiona y analiza la información para tomar mejores decisiones

Fabrice Coutadeur, Head of PM HCM Iberia, LATAM & Africa PT, aseguró que “en Cegid creemos en un sistema de RR.HH. compuesto por todo un ecosistema de aplicaciones integradas de forma transparente entre sí, para proporcionar la mejor experiencia posible al empleado, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo desde donde acceda. De tal forma que seguiremos trabajando en mejorar el intercambio de datos, corazón del sistema de RR.HH., para que sea cada vez más transparente y fiable.

Finalmente, Santiago Solanas, CEO de Cegid en Iberia, América Latina y África de habla portuguesa, declaró que “En este contexto, es indispensable que las organizaciones cuenten con un proveedor de confianza que sea su mano derecha y su pilar en los cambios y mejoras de las estrategias de RR.HH. Confiar en herramientas tecnológicas será una gran ventaja en la transformación de la gestión del talento y experiencia del empleado”.

“Nuestro objetivo como compañía es, dentro del universo de soluciones y tecnologías con las que contamos, compartir mejores prácticas y conocimiento tecnológico. Es decir, colaborar y crecer en conjunto con las empresas de todos los países en los que tenemos presencia”, concluyó el CEO de Cegid para Iberia, América Latina y África de habla portuguesa.

Más Entradas