FINAL DE TEMPORADA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO A LAS 10:00PM

Summer House llega a su final de temporada y en este último capítulo ¨Déjalo Descansar¨ El esposo de Ashley llega de California justo cuando todos están en desacuerdo entre sí. Carl y Stephen confrontan sus problemas pendientes. Y Kyle y Amanda están bajo gran presión de sus compañeros quienes han tenido que aguantar suficiente de su drama.

Aventúrense de regreso a Los Hamptons para la mejor escapada de verano en la segunda temporada de “Casa de Verano”. En esta temporada, Kyle Cooke y Amanda Batula están oficialmente juntos, pero podrá su relación sobrevivir al drama en la casa? Lauren Wirkua y Carl Radke superaron su aventura amorosa, pero la tensión entre ellos continua y la incorporación de la ex de Carl, Danielle Olivera, termina complicando la situación. La hermana gemela de Lauren, Ashley Wirkus, se ha mudado a Los Ángeles pero de igual manera consigue el tiempo para visitar la casa. Mientras, Lindsay Hubbard recientemente volvió a estar soltera y está dispuesta a aprovechar al máximo sus fines de semana de verano. Después de declararse a sus padres conservadores, Stephen McGee espera poder conseguir su aceptación mientras busca el amor. El recién llegado Amit Neuman está listo para disfrutar de un verano divertido con el resto del equipo.

No te pierdas el fin de temporada de ¨Summer House¨ este miércoles 17 de julio a las 10:00pm, por Canal E! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>