CUANDO CREES QUE TU VIDA ESTA EN TOTAL PLENITUD, NO IMAGINAS QUE TUS MIEDOS SE PUEDEN HACER REALIDAD,

PREPÁRATE PARA UNA SEMANA DE LLORAR Y LLORAR, POR STUDIO UNIVERSAL!

Bogotá, junio de 2019 – Desde este jueves no podrás perderte la programación de Studio Universal, alista una dosis de kleenex con muchas crispetas para el ¨Especial: llo

rar y llorar¨. Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de junio, iniciando con películas como ¨La lista de Schindler¨, ¨Leyendas de pasión¨, ¨En busca de la felicidad¨, ¨Desde mi cielo¨ y ¨Más allá de los sueños¨. Prepárate para no parar de llorar con estos films.

La lista de Schindler jueves 27 a las 10:20pm: Segunda Guerra Mundial. Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Leyendas de pasión viernes 28 a las 8:00pm:  un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. Una historia épica y romántica de tres hermanos, su padre, y la hermosa y atractiva joven que cambia sus vidas para siempre.

En busca de la felicidad sábado 29 a las 8:00pm: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Desde mi cielo sábado 29 a las 10:20pm: Basada en el libro de superventas de Alice Sebold, la película narra la historia de una niña de 14 años de una zona suburbana de Pensilvania que es asesinada por su vecino. Ella cuenta su historia desde el cielo, mostrando la vida de la gente que la rodeaba y cómo cambiaron tratando de hacer que alguien encontrara su cadáver desaparecido.

Más allá de los sueños domingo 30 a las 10:15pm:  Los ganadores del premio Oscar Robin Williams y Cuba Gooding Jr., estelarizan en esta metafísica historia sobre la vida y lo que hay después de la muerte. Williams da vida a Chris Nielson, un hombre felizmente casado que está de luto por la muerte accidental de sus hijos. Poco después, Chris muere también y la abandonada esposa de Chris (Sciorra) se suicida. Chris tendrá que atravesar el cielo e infierno para liberar a su esposa del purgatorio eterno. La forma en que el cineasta pinta él es impresionante, y los maravillosos efectos visuales se hicieron acreedores a un Oscar. Una historia emocional con gloriosas actuaciones realmente convence que el fin es solamente el principio.

No te pierdas este especial “llorar y llorar”, a partir del jueves 27 al domingo 30 de junio

desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>